9 PLUGINS DE WORDPRESS INFALTABLES PARA EL 2014

Hey que tal!

Como ven este es el primer artículo de mi blog, he comenzado por fin mi aventura en mi propio blog, que antes por x factores no pude. Por fin tengo el blog listo para agregar contenido, así que vamos a ello.

Como primer artículo y viendo las horas que pase analizando los plugins a usar en mi blog, hablaré de 9 plugins de wordpress infaltables en este 2014.

Como sabrán cada bloguero tiene su propia caja de herramientas de plugins de wordpress infaltables. Por lo general hay plugins para SEO, almacenamiento en caché, seguridad y algunas cosas más.

Tomando en cuenta que en el directorio de plugins de WordPress existen más de 32Mil plugins disponibles, es todo un reto encontrar lo que en verdad necesitamos entre tantos plugins, por ese motivo decidí compartir mi caja de herramientas con los 9 plugins de wordpress infaltables en este 2014.

Veremos plugins sobre SEO, comentarios, optimización de la carga del sitio, optimización de imágenes, y mucho más. Vamos a ello:

 

1) Akismet

Plugins de WordPress

Este es un plugin muy bueno y absolutamente necesario, evita que tu blog se llene de spam en los comentarios.

 

2) WordPress SEO by Yoast

wordpress-seo-by-yoast

Uno de los mejores (sino el mejor) plugins que existen para seo, con este plugín podrás configurar tu WordPress de tal forma que ayude a tu seo, además de podrás crear artículos optimizados para SEO, el plugin te ayuda en todo.

 

3) 404 to Start

404-to-start

Con este plugin podremos eliminar los error 404 haciendo una redirección a nuestra página de inicio.

 

4) Google Analytics for WordPress

google-analytics-for-wordpress

Con este espectacular plugin podemos integrar nuestra cuenta de Google Analytics con WordPress para hacer un seguimiento de todas nuestras  visitas, además de poder configurar un montón de metadatos para filtrar mejor nuestras visitas.

 

5) W3 Total Cache

w3-total-cache

El segundo mejor plugin de Cache del mundo, con este excelente plugin podremos almacenar en cache nuestro blog para mejorar los tiempos de carga, ideales para blogs con carga lenta para visualizarse.

 

6) Digg Digg

digg-digg

Con este plugin podrás usar todas tus redes sociales a través de una barra que tiene todos los iconos de redes sociales, con esto podrás compartir tu contenido a varias redes sociales al mismo tiempo.

 

7) MailChimp for WordPress

mailchimp-for-wordpress

Es el plugin perfecto para conseguir más suscriptores de correo electrónico, solo necesitas tener una cuenta en MailChimp (es gratis) y puedes integrarlo a través de este plugin con wordpress.

 

8) WP Smush.It

wpmudev

Es el mismo servicio de optimización que tiene Yahoo, solo que hecho para WordPress, este plugins nos permite optimizar y comprimir imágenes JPEG.

 

9) WordPress Related Posts

wordpress-related-posts

Con este excelente plugin podremos añadir artículos relacionados al final de cada post, muy útil cuando queremos que nuestros usuarios sigan en el blog, ya que le damos una lista de artículos del mismo tema para que siga leyendo.

Y eso fue todo, nos estamos viendo en el siguiente artículo.

Leave a Comment: